skip to main |
skip to sidebar
El último día del año es, sin lugar a dudas, un momento en el que miramos hacia atrás tratando de pensar en lo bueno y lo malo y lo colocamos en la balanza para ver si el 2008 fue un buen año o si festejamos gustosos que ya terminó. Esta tarea no es fácil y seria muy bueno tomarnos unos minutos para hacerla bien ¿Por qué? Porque si no nos conocemos, si no sabemos nuestros aciertos y desaciertos todo es más difícil. Si sabemos donde estamos y cómo llegamos allí, podremos proyectar como seguir.
Es importante que al hacerlo sean honestos y tengan la claridad de ver cada cosa en su contexto.
No mezquinen elogios para lo bueno, no lo cuantifiquen ni lo minimicen rescaten lo que les hizo sentir. Y lo malo... siempre está ¿aprendieron algo? Entonces valió la pena pasarlo ¿sobrevivieron no? Entonces están fortalecidos.
Es bueno pensar en todos los aspectos: personal, social, familiar, laboral, económico, intelectual, etc. solo con amplitud podemos evaluar este año que se va.
ESpero que salgan fortalecidos y llenos de optimismo de ese balance.
Siempre aprendemos algo, siempre crecemos en algún aspecto.
Proyecten y renuévense con el año que está por llegar
El 2009 es una buena excusa para volver a empezar, para retomar aquello que aún no terminamos.
Les deseo aprendizajes, placeres, salud, dinero, risas, amor, y sorpresas. Abran el corazón para conocer gente nueva, lugares nuevos, para vivir nuevas experiencias. Propónganse y acepten nuevos desafios y nunca dejen de soñar.
Los brasileros dicen que el modo en que vivís el primer día del año marca cómo será el año que comienza... así que a festejar, a pasarla con aquellas personas que queremos, y a cargarlo de buenos pensamientos y deseos.
Muchas Gracias a todos por haberme permitido compartir muchos encuentros, por el respeto y la confianza.
Son siempre mi lado positivo en el balance.
Un abrazo y ¡¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!
La Profe