
El último día del año es, sin lugar a dudas, un momento en el que miramos hacia atrás tratando de pensar en lo bueno y lo malo y lo colocamos en la balanza para ver si el 2008 fue un buen año o si festejamos gustosos que ya terminó. Esta tarea no es fácil y seria muy bueno tomarnos unos minutos para hacerla bien ¿Por qué? Porque si no nos conocemos, si no sabemos nuestros aciertos y desaciertos todo es más difícil. Si sabemos donde estamos y cómo llegamos allí, podremos proyectar como seguir.
Es importante que al hacerlo sean honestos y tengan la claridad de ver cada cosa en su contexto.
No mezquinen elogios para lo bueno, no lo cuantifiquen ni lo minimicen rescaten lo que les hizo sentir. Y lo malo... siempre está ¿aprendieron algo? Entonces valió la pena pasarlo ¿sobrevivieron no? Entonces están fortalecidos.
Es bueno pensar en todos los aspectos: personal, social, familiar, laboral, económico, intelectual, etc. solo con amplitud podemos evaluar este año que se va.
ESpero que salgan fortalecidos y llenos de optimismo de ese balance.
Siempre aprendemos algo, siempre crecemos en algún aspecto.
Proyecten y renuévense con el año que está por llegar
El 2009 es una buena excusa para volver a empezar, para retomar aquello que aún no terminamos.
Les deseo aprendizajes, placeres, salud, dinero, risas, amor, y sorpresas. Abran el corazón para conocer gente nueva, lugares nuevos, para vivir nuevas experiencias. Propónganse y acepten nuevos desafios y nunca dejen de soñar.
Los brasileros dicen que el modo en que vivís el primer día del año marca cómo será el año que comienza... así que a festejar, a pasarla con aquellas personas que queremos, y a cargarlo de buenos pensamientos y deseos.
Muchas Gracias a todos por haberme permitido compartir muchos encuentros, por el respeto y la confianza.
Son siempre mi lado positivo en el balance.
Un abrazo y ¡¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!
La Profe



o reposar en el veranito de Ibiza...
No sé qué hacer... aunque, como Córdoba NO hay!!!. Bueno, después me decido, lo importante es que LLEGARON AS VACACIONES son quince dias de merecido descanso. Ya pasó la primer mitad del año, lo que no es poco. Quiero decirles Muchas Gracias, por todos los momentos compartidos, por la confianza y el respeto. Valoro mucho el esfuerzo que sé que significa ir todos los días -o algunos especialmente-, el prestar atención, y cursar cada materia. A recargar energía para recomenzar con muchas ganas de terminar un gran año. Piensen en todo lo que lograron y en cómo lograr lo que faltó. Los espero a la vuelta

